|
Programa del curso. |
Se recomienda revisar este documento con el fin de tener claridad en los lineamientos generales del curso.
|
|
Seguimiento de calificaciones del curso |
|
|
Introducción |
Guía para la inclusión del perfil |
|
|
Consideraciones y conceptos sobre evaluación |
Recursos adicionales sobre Evaluación por competencias |
|
|
Enlace a Video: Sobre Evaluación por competencias - Federico Malpica |
Sobre Evaluación por competencias |
|
Taller Colaborativo #1: Preconcepciones y retos de la evaluación |
|
|
Rúbrica Taller Colaborativo #1 |
Rúbrica - Taller Colaborativo #1 |
|
Lista de cotejo: Evaluación de mapas conceptuales_Sin exposición |
Lista de cotejo: Coevaluación de mapas conceptuales |
|
Lista de cotejo: Evaluación de organizadores gráficos_Con exposición |
Lista de cotejo: Coevaluación de mapas conceptuales |
|
Tipos de evaluación |
Tipos de aprendizaje - Esquema gráfico |
Tipos de aprendizaje - Esquema gráfico |
|
Proceso de evaluación |
|
|
Taller Colaborativo #2 Concepto y Tipos de evaluación |
|
|
Rúbrica de evaluación - Taller Colaborativo #2 |
|
|
Estrategias e Instrumentos |
Evaluación de competencias. Díaz, F. y Hernández, G. (2002) Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. |
Evaluación de competencias |
|
Lista de Cotejo - Cuadro sinóptico |
Lista de Cotejo - Cuadro sinóptico |
|
Recursos de consulta - Elaboración de preguntas para cuestionarios |
|
|
Sobre evidencias de aprendizaje |
|
|
Sobre instrumentos de evaluación |
|
|
Plantilla Lista de Cotejo - En Blanco |
Lista de Cotejo - En Blanco |
|
Rúbrica de evaluación: Construcción colaborativa de lista de cotejo |
Rúbrica de evaluación: Construcción colaborativa de lista de cotejo |
|
Trabajo final |
Orientaciones para el trabajo final |
Descripción del trabajo final |
|
Lista de Cotejo: Trabajo final |
Lista de Cotejo: Exposición |
Redes sociales