FORO: Rúbrica de evaluación y test evaluativos.

Propósito:

  • Diseñar instrumentos de evaluación de tipo rúbricas y preguntas para test, a partir de lineamientos pedagógicos.

Actividades:

  1. Puede realizar esta actividad de manera individual o colaborativa.
  2. Realice la lectura del material correspondiente a Sobre instrumentos de evaluación 
  3. Seleccione una de las siguientes evidencias: Informe escrito, Exposición, Video, Mapa mental, Infografía, Juego de roles, Conversatorio, Relatoría, Caso clínico.
  4. Organice una Rúbrica de evaluación siguiendo las recomendaciones proporcionadas en el material.
  5. Redacte por lo menos 2 preguntas para cada uno de los niveles 1, 2 y 3 de la Taxonomía de Bloom, que podrían hacer parte de un test evaluativo para una temática vinculada con su actividad docente.
  6. Envíe la Rúbrica de evaluación y las preguntas para test a este foro.

(Aún no hay temas de debate en este foro)