Evaluación del Aprendizaje c-41
TAREA: Taller Colaborativo #1
PROPÓSITO:
- Comprender las preconcepciones y retos para apropiar un concepto de evaluación coherente con las necesidades y características de la Educación Superior.
ACTIVIDADES
- Organícese en colectivos de 3 estudiantes
- Identifique las preguntas que se encuentran en la hoja de trabajo.
- Definan la forma de trabajo con el fin de cumplir con el diligenciamiento de la hoja de trabajo.
- Realice la lectura del Capítulo 1 del texto Evaluación del aprendizaje en la Educación Superior.
- Diligencie la hoja de trabajo.
PREGUNTAS
- Mencione 3 ejemplos de acciones que usted realiza como docente o en las cuáles se ha visto involucrado como estudiante, donde se muestran preconcepciones sobre evaluación. Identifique a cual preconcepción pertenece.
- Mencione 2 ejemplos que haya vivenciado sobre prácticas de resistencia adaptativa.
- Plantee por lo menos 2 acciones para trascender cada una de las actitudes que se toman con el proceso evaluativo.
Redes sociales