Evaluación del Aprendizaje c-41
Foros generales
Foro | Descripción | Debates |
---|---|---|
Avisos | Avisos y novedades generales |
0 |
Preguntas y Respuestas | Foro de Preguntas y Respuestas Propósito: En este espacio se resuelven continuamente las preguntas sobre el desarrollo del curso, la evaluación, los problemas con el manejo de las herramientas y las inquietudes sobre la temática que se está desarrollando. Dinámica del foro:
|
0 |
Foros de aprendizaje
Tema | Foro | Descripción | Debates |
---|---|---|---|
Introducción | Foro 1: Sentires, expectativas y necesidades del colectivo. | Propósito: En este foro, se busca conocer sus expectativas acerca del desarrollo del curso y la percepción inicial sobre el enfoque hacia el desarrollo de competencias en educación superior. Actividades: La actividad es individual.
|
0 |
Trabajos de las asignaturas anteriores | Propósitos: Orientar las actividades de la asignatura con base en las experiencias previas de los estudiantes de la EDU. Actividades: 1. Identifique sus actividades realizadas en el curso de Tópicos Especiales; Competencias y en Estrategias. 2. Envíe los archivos correspondientes como respuesta a... |
0 | |
Consideraciones y conceptos sobre evaluación | FORO: Mapas conceptuales sobre El Concepto de Evaluación | Propósito: Identificar los principales aspectos involucrados en una concepción amplia de la Evaluación en la Educación Superior. Actividades:
|
0 |
Tipos de evaluación | FORO: Taller Colaborativo#2 Concepto y tipos de evaluación | Propósito:
Actividades:
|
0 |
Estrategias e Instrumentos | FORO: Cuadro sinóptico sobre Estrategias de aprendizaje y evaluación | Propósito:
Actividades:
|
0 |
FORO: Listas de cotejo | Propósito:
Actividades:
|
0 | |
FORO: Rúbrica de evaluación y test evaluativos. | Propósito:
Actividades:
|
0 | |
Trabajo final | FORO: Trabajo final | Propósitos:
Competencia:
|
0 |
Redes sociales