Atención al Cliente y Defensa al Usuario cohorte 04
Diagrama de temas
- General
General
NOMBRE DE LA ASIGNATURA:
ATENCIÓN AL CLIENTE Y DEFENSA DEL USUARIO
Presentación
Esta asignatura ha sido creada dentro del programa de Especialización con el propósito de:
- Señalar y ejecutar los mecanismos existentes en Colombia orientados a la defensa de los usuarios del servicio público de energía eléctrica.
- Mencionar e implementar las estrategias de atención al cliente.
Al terminar este curso Ud. estará en capacidad de:
- Reconocer los derechos y deberes que corresponden a los usuarios finales del servicios de energía.
- Exponer y justificar las acciones a que tienen derecho los usuarios finales del servicio de energía.
- Seleccionar los procesos y procedimientos correspondientes a la defensa del usuario final del servicio de energía.
- Identificar los procesos y procedimientos de atención al cliente del servicio de energía eléctrica.
- Tema 1
- Tema 2
- Tema 3
- Tema 4
- Tema 5
- Tema 6
- Tema 7
- Tema 8
- Tema 9
- Tema 10
Redes sociales