CRITERIO_DE_EVALUACIÓN_1: LAS ACTIVIDADES DE APERTURA PERMITEN IDENTIFICAR LOS SABERES PREVIOS DEL ESTUDIANTE PARA RELACIONAR SUS EXPERIENCIAS CON LOS CONTENIDOS.
CRITERIO_DE_EVALUACIÓN_2: LA MAYORÍA DE CONTENIDOS PERMITEN EL LOGRO DE LA COMPETENCIA DISCIPLINAR Y PARTICULAR.
CRITERIO_DE_EVALUACIÓN_3: LAS ACTIVIDADES DE APERTURA PERMITEN IDENTIFICAR LOS SABERES PREVIOS DEL ESTUDIANTE PARA RELACIONAR SUS EXPERIENCIAS CON LOS CONTENIDOS.
CRITERIO_DE_EVALUACIÓN_4: LAS ACTIVIDADES DE DESARROLLO PERMITEN LA EJERCITACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE HABILIDADES PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS EN FORMA SISTEMATIZADA Y APLICARLOS EN DIFERENTES CONTEXTOS.
CRITERIO_DE_EVALUACIÓN 5: LAS ACTIVIDADES DE CIERRE PERMITEN QUE EL ESTUDIANTE CONSOLIDE LOS CONTENIDOS ABORDADOS EN LAS ACTIVIDADES DE APERTURA Y DESARROLLO.
CRITERIO_DE_EVALUACIÓN_6:
TODOS LOS RECURSOS DIDÁCTICOS SON SUFICIENTES Y CONGRUENTES CON LAS ACTIVIDADES.
CRITERIO_DE_EVALUACIÓN_7: LOS TIEMPOS PLANTEADOS POR ACTIVIDAD SON SUFICIENTES PERMITIENDO REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE MANERA COMPLETA
CRITERIO_DE_EVALUACIÓN_8: LOS CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN SON CONGRUENTES CON LAS ACTIVIDADES Y COMPETENCIAS GENÉRICAS A DESARROLLAR.
En este formulario hay campos obligatorios .